martes, 13 de noviembre de 2012

Ver videos de YouTube en la TV ahora es más fácil

¿Se imaginan poder enviar videos de YouTube de su teléfono a la TV con un clic? Esta es una idea en la que hemos estado trabajando desde el 2010 y hoy estamos dando el siguiente paso.

Estamos haciendo que sea aún más fácil ver videos desde su teléfono o tablet en la TV con una actualización a la aplicación de YouTube para Android y Google TV que automáticamente sincroniza sus dispositivos conectados a la misma red WiFi. Sólo encuentren un video en su aplicación de YouTube para Android, como el último video de GoPro o H+ The Digital Series, y hagan clic en el ícono de la TV que aparece para que el video se reproduzca instantáneamente en su Google TV. 



Como si fuera un control remoto, pueden pausar, recorrer o saltar al siguiente video con su dispositivo móvil mientras ven el video en su TV. Debido a que sus dispositivos están conectados a la nube, también pueden hacer cosas como encontrar desde su tablet el siguiente video que verán o navegar la web en su teléfono, todo mientras el video sigue reproduciéndose en la TV. Incluso pueden conectar diferentes dispositivos a una TV y dejar que sus amigos agreguen videos a la lista de reproducción.

Estén atentos ya que esta función llegará a más dispositivos y pantallas en el futuro. La siguiente evolución de la TV está en sus manos.


Por Timbo Drayson, gerente de producto, quien recientemente miró: H+ The Digital Series en su TV.